domingo, 10 de julio de 2016

El arrebatamiento de la iglesia del Señor Jesucristo

  • El Arrebatamiento de la iglesia del Señor Jesucristo está Cercas aunque hace ya más de dos mil años que nuestro Señor Jesucristo vino para derramar su sangre por los pecados de la humanidad y purificarnos de todo pecado su venida está muy Cercas su cumplimiento se está acercando cada día más y más 


Aun qué haya personas qué no creen qué sucedera Este Hermoso acontecimiento se cumplira porque esta Escrito en la Biblea y el Señor Jesus dijo, El cielo y la Tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.mateo 24:35


Asi qué se cumplira todo lo qué esta,  Escrito dice 1 tesalonisenses  4:16-17 porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel, y con trompeta de Dios,descenderá del cielo; y Los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros Los qué vivamos, Los qué hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para resibir al Señor en el aire, y Asi estaremos siempre con el Señor. 

La tardanza del Señor es por amor a los que aún no se han acercado ha el como lo dice el apóstol Pedro en 2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 

El amor del Señor por nosotros es muy grande mis amados hermanos su paciencia es por amor porque el todo lo seve el conoce los que aún no estamos listos el mismo lo dijo no todo el que me dice; Señor Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 8:21

Pero dice primera de timoteo 2:4
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

No es tiempo de dormir iglesia es tiempo de velar porque el Rey de gloria está a la puerta Cristo no viene por una iglesia que no lo espera porque el que no esté listo se quedará.
 
El verbo arrebatar significa llevar tras si o con sigo con fuerza irresistible Diccionario de la Real academia de la lengua española Equivale al vocablo griego, traducido arrebatados.
  En 1 tesalonisenses 4:17 Ese acontecimiento descrito en Este pasaje y en 1 corintios 15 Es  arrebatamiento de la iglesia de la Tierra para reunirse con el Señor en el aire incluye solo a Los fieles de la iglesia de Cristo a Los qué lo resibieron como su Señor y Salvador y se guardaron de la contaminacion del Mundo Mateo 24:13 Mas el qué perseverare hasta el fin, Este sera salvo,

Apocalipsis 3:10 por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 
La palabra está muy clara toda la tierra pasara por los juicios de la ira de Dios nadie podrá escapar así como en los días de Noe así será la venida del Señor Jesucristo 
Mateo 24:37-39 
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noe entró en el arca, 
Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 

Noe y su esposa y sus tres hijos con sus esposas escaparon del diluvio el arca los salvo de la muerte y del juicio de Dios

Hoy en los días postreros Nuestro Señor Jesucristo es la única vía de escape el es el Arca de Salvación no hay otro camino toda persona que no entre pasara por los  juicios que vendrán 


Apocalipsis 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecia de Este libro, porque el tiempo esta carca. La palabra del Señor es muy clara el tiempo esta carcas 

verso 14 Bienaventurados Los qué lavan sus ropas, para tener derrecho al arbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad 

Es necessario lavarnos con la sangre del Señor Jesucristo para ser enblanquesidos y limpiados de todo pecado y poder formar parte de Los redimidos de Los qué se Iran cuando aparezca el Señor en el aire para levantar a su iglesia y llevarla hasta el tercer cielo 

Apocalipsis 19:9-10 y el angel me dijo: Escribe: Bienaventurados Los qué son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras  verdaderas de Dios.
Yo me postre a sus pies para adorarle. Y el me dijo: Mira no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos qué retienen él testimonio de Jesus. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesus Es el espiritu de la profecia.  

En estos Dias ya no se habla mucho de la santidad hay en Iglesias qué solo se esta predicando de la prosperidad y de qué te Ira bien en todo yo no estoy encontra de la prosperidad qué viene de parte de Dios pero en estos tiempo la santidad qué el Señor exige para su iglesia ya no se esta Mirando 
El Señor Jesucristo dijo más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas Mateo 6:33
 
Dios quiere qué nos vaya bien  a todos pero sin dejar de practicar la santidad 
Es necessario hablar de la santidad ya qué el Señor viene por una iglesia sin mancha y sin arruga 

Efesios 5:27 a fin de presentarsela  a si mismo, una iglesia gloriosa, qué no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino qué fuese Santa y sin mancha.  

La santidad del pueblo o de la iglesia del Señor es algo separado del mundo un ejemplo lo podemos ver en Éxodo 19:5-6

Ahora pues, si diéreis oído a mi voz, y guardares mi pacto, vosotros series mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 

Y vosotros me series un reino de sacerdotes, y gente santa, estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel, 

1pedro 2:9
Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncieis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz almirante;
A continuación presentaré versículos que nos dan luz clara lo que el Señor quiere que busquemos por su puesto que el nos ayuda para lograrlo por medio de su Santo Espíritu 

Apocalipsis 21:27 No entrara en Ella ninguna cosa inmunda, o qué hace abominacion y Mentira, sino solamente Los qué estan inscritos en el libro de la vida del Cordero. 
Vemos como la santidad Es muy importante para Dios 

Levitico 20:7 Santificaos, pues, y sed Santos, por qué yo Jehova soy vuestro Dios. 

1 Pedro 1:16 porque Escrito esta: sed Santos, porque yo soy santo. 

hebreos 12:14 seguid la Paz con todos, y la santidad sin la Cuál nadie Vera al Señor.
Esto es algo muy importante qué se debe practicar en la iglesia en espiritu, alma, y Cuerpo, 1 tesalonisenses 5:23
Y el mismo Dios de Paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espiritu alma y Cuerpo, sea guardado irrepressible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El Señor quiere qué seamos santos en espiritu en el alma y tambien en nuestro cuerpo. El Señor se preocupa por todo nuestro ser como vestimos como hablamos porque somos su templo 
Y su morada.

Pero como lo dije anteriormente el nos ayuda ha hacer los cambios si lo buscamos y nos sometemos a su palabra si usted que está aquí hoy siente que todavía hay algo que le está estorbando en su relación con el Señor es tiempo de pedirle que le ayude y el le ayudará porque el Señor vino ha salvarnos y libertarnos de la esclavitud del pecado el le ama en una manera muy especial.

El Espíritu de Dios mora en nosotros para ayudarnos en nuestra santificación,
Para prepararnos para entrar en el Reino Eterno del Señor Jesucristo 

1 corintios 3:16 ¿No sabeis qué sois templo de Dios, y qué el Espiritu de Dios mora en vosotros?

2 corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los idolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andare entre ellos y sere su Dios, y ellos seran mi pueblo.

Tambien somos su casa y el habita la casa para qué no sea habitada por otro como lo dice Mateo 12:43-45  Cuando el espiritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
Entoces dice; Volvere a mi casa de donde sali; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entoces va, y toma consigo otros siete espiritus peores qué el, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor qué el primero. Asi tambien acontecera a esta mala generacion. 

Hebreos 3:6 pero Cristo como Hijo sobre su casa, la Cuál casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la Esperanza.

Es necessario qué Cristo more en cada uno de nosotros hasta el fin y qué el llene la casa con su plenitud para qué no haya lugar para nadie mas  

Porque si Cristo no está habitando la casa puede ser contaminada por los espíritus inmundos y como lo vimos en Apocalipsis 21:27 no entrara nada inmundo en el Reino de Cristo 

1 Pedro 2:5 vosotros tambien, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 
Cristo Es la principal piedra y nosotros vamos siendo edificados sobre el como piedras qué se van colocando en el edificio nada qué sea edificado fuera de Cristo permanecera firme como lo dice en Los dos cimientos, 

Mateo 7:24-27 Cualquiera pues qué me oye estas palabras, y las hace, le comparare a un hombre prudente, qué edifico su casa sobre la roca. 
Desendio lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayo, porque estaba fundada sobre la Roca. Y la Roca Es Cristo hechos 4:11-12

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en qué podamos ser salvos.

El qué rechaza a Cristo su fundamento está sobre la arena sin firmeza 

Pero Cualquiera qué me oye estas palabras y no las hace, le comparare a un hombre insensato, qué edifico su casa sobre la arena; 
Y desendio lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, y dieron con impetud contra aquella casa; y cayo, y fue grande su ruina. 

Uno edifico sobre el Mundo y otro sobre Cristo uno permanecio y otro fue derrumbado donde esta usted edificando su casa 
El mundo le ofrece muchas cosas que lucen agradables pero son temporales pasajeras y su fundamento es terrenal 
Si nos dejamos llenar de las cosas de este mundo nos llevarán a la perdición y perderemos lo Eterno que Cristo nos dará 

Somos su edificio y templo santo para morada de Dios en el Espiritu 

Efesios 2:21-22 en quien todo el edificio, bien cordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
en quien vosotros tambien sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espiritu.

Nosotros Vamos siendo edificados cada dia como un edifios qué esta siendo construido mientras el Señor no venga se sigue edificando su Cuerpo y uste es una piedra importante en Este edificio y el Dios Eterno habita en Ese templo para santificarlo y purificarlo por eso no debe aber nada inmundo en el porque Dios Es puro y Santo.

Tambien somos su Cuerpo y si somos su Cuerpo debe de mantenerse limpio puro sin mancha sin contaminacion del Mundo  porque todo lo qué hay en el Mundo Es Enemistad contra Dios Santiago 4:4 

Nos dice que si somos amigos del mundo somos enemigos de Dios 
Porque satanás es el dios de este mundo 
2: corintios 4:4 

 En romanos 12:5 nos dice asi
Asi nosotros, siendo muchos, somos un Cuerpo en Cristo, y todos mienbros los unos de los otros.

La iglesia Es el Cuerpo del Señor Jesucristo aquí en la Tierra y el la cabeza del Cuerpo y si la cabeza Es Santa tambien el Cuerpo debe de serlo en todo cuando el Señor decienda del cielo su Cuerpo sera unido a el en las nubes entoces se unira el Cuerpo con su cabeza y el Señor levantara su cuerpo hasta el tercer cielo sera algo muy Hermoso porque le veremos tal como el Es vale la Pena renunciar al Mundo por completo y unirnos al Señor antes qué venga, 
 
efesios 1:23 la Cuál Es su Cuerpo, la plenitud de aquel qué todo lo llena en todo. 

El Señor esta en Espiritu perfesionando su Cuerpo por medio de sus sierbos Los qué trabajan dia a dia llenos del Espiritu del Señor Jesucristo amonestando y alentando a sus Hermano qué velan esperando al Señor  viviendo separados del Mundo porque el Mundo Entero esta bajo el maligno

1 Juan 5:19 Sabemos qué somos de Dios, y el Mundo entero esta bajo el maligno.

En Este pequeño estudio deseo en Cristo Jesus que usted mire la necesidad  que hay en estos ultimos tiempos de vivir unidos a Cristo cada dia quizad usted diga porque se habla del templo o de la casa pero si analizamos Mateo 12:43-45 hay un espiritu qué desea ocupar la casa qué Es nuestro cuerpo y contaminarla y ensuciarla llenarla de inmundicia para qué el Espiritu Santo no la habite y no seamos arrebatados cuando el Señor decienda por su Cuerpo 

Y tambien Ese espiritu inmundo lucha para qué aquellos qué Aún no Han formado parte del Cuerpo de Cristo no lo hagan y se quéden fuera y no Sean llevados las cosas de Este Mundo nos siegan los ojos y no podemos ver los peligros qué vienen contra nuestra casa hoy usted qué nos acompaña Cristo le quiere salvar no lo rechace escape del lazo del diablo  el lazo son las atracciones del Mundo las cosas qué alimentan nuestro viejo hombre lo qué alimenta la carne y nos aleja de Cristo 

efesios 4:12 a fin de perfecionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificasion del cuerpo de Cristo, 
La iglesia cada dia esta siendo edificada y él dueño de la construcion muy pronto vendra

1 corintios 12:27 vosotros, sois el cuerpo de Cristo, y mienbros cada uno en particular. 

Y Cristo viene para llevarse su cuerpo ese Cuerpo qué permanence unido a Cristo viviendo en santidad para llevarnos  al cielo pero Es necessario ser parte de su cuerpo ser su morada ser su templo,

El Señor Jesus les dijo a sus apostoles en Juan 14:2-3 En la casa de mi  Padre muchas moradas hay; si Asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros. 
Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para qué donde yo estoy, vosotros tambien esteis

Esto dijo el Señor antes de ir al cielo y su palabra se cumplira muy pronto aparecera el Rey de reyes y Señor de Señores para llevarse a Los qué le esperan apartados del Mundo, 

El apostol pablo dice en 1 corintios 15:51-52 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos trasformados, 
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, y los muertos seran resucitados incorruptibles, y nosotros seremos trasformados. 

Y su iglesia lo espera y lo aguarda velando siempre en Santidad  
Tito 2:13 aguardando la esperanza Bienaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 

Mi amigo usted qué nos visita en Este dia Cristo le ama y le hace un llamado a formar parte de su Cuerpo porque si usted no esta en el cuerpo no sera llavado se quédara  y lo qué le espera a esta Tierra Es algo muy triste y doloroso vienen juicios muy terribles para toda la humanidad y nadie Podra escapar,
Como lo dice apocapsis 6 se empesaran abrir los cellos y el mundo entero sufrira mucho ya no habra oportunidad la iglesia del Señor Jesucristo estara con su amado Rey y Señor en el tercer cielo hoy usted puede entrar y formar parte de los que se iran 

Hoy todavia hay Esperanza y oportunidad, Cristo Aún espera por usted esto Es algo muy serio la religion no Salva ni las imagenes ni los idolos solo Cristo nadie puede ofrecer vida Eterna solo Cristo porque el es el unico que murio y resucito y vencio la muerte por eso solo el tiene vida y vida en abundancia y esa vida es Eterna porque todo lo que Cristo nos ofrece es Eterno apocalipsis 1:17-18
 Cuando le vi, cai como muertoa sus pies. Y el puso su diestra sobre mi, diciendome: No temas: Yo soy el primero y el ultimo;
y el que vivo, y estube mierto; mas he aqui que vivo por los siglos de los siglos, amen. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

La muerte y el Hades seran uno de los que atormentaran a los seres vivientes que no fueron levantados en el arrebatamiento de la iglesia el cuarto sello que se abre nos habla de esos poderes espirituales que tendran dominio
Apocalipsis 6:7-8 
Cuando abrio el cuerto sello, oi la voz del cuarto ser viviente, que decia ven y mira.
Mire, y he aqui un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguia; y le fue dada potestad sobre la cuerta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra,
Podemos ver que estos seres tendran poder sobre los que no fueron arrebatados pero la iglesia sera librada de esos acontecimientos



 en estos ultimos tiempo el enemigo esta entrando en los hogares por medio de objetos por medio de imagenes por medio del Internet por la television y si no estamos llenos del Espiritu Santo seremos llenos del espiritu qué ahora opera en los hijos de desobedencia 
Efesios 2:1-2 Y el os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales anduvisteis en otro tiempo,  
siguiendo la corriente de este mundo, conforme al principe de la potesta del aire, el espiritu qué ahora opera en los hijos de desobedencia, 

Este espiritu opera donde no esta el Señor Jesucristo y su trabajo es llevar al ser humano a la perdicio Eterna sumergiendole en los vicios los placeres del Mundo  la idolatria la Impureza y esclavisar al ser humano en el Mundo de las tinieblas pero cuando venimos a Cristo el rompe con toda obra del diablo 

1 Juan 3:8 El qué practica el pecado Es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto aparecio El Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Muchas iglesia predicaban sobre el arrebatamiento de la iglesia pero satanas las esta comprando les ofrece bienes materiales les ofrece prosperidad fama maga Iglesias y hoy Han dejado de alertar al pueblo de Dios sobre lo qué se acerca, 

Pero Los qué nos mantenemos firmes nos damos cuenta qué ya estaba dicho qué pasaria Mateo 24:11-13 Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos; 
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. 
Mas el qué persevere hasta él fin, Este sera salvo. 

Esto ya lo estamos viviendo pero el verso 13 nos habla muy Claro de Quienes seran salvos Los qué perseveren hasta el fin sin Volver atras sin enfriarse sin contaminarse con él Mundo Dios Es Santo desde el principio y lo sera hasta la eternidad no os dejeis engañar por la doctrina de satanas por Los qué predican qué una vez salvo siempre salvo eso Es Mentira invento del enemigo 

En Apocalipsis 2:4-5 Cristo amonesta a una iglesia y le dice pero tengo contra ti, qué has dejado tu primer amor. 
Recuerda, por tanto, de donde has caido, y arrepientete, y haz las primeras obras; pues sino vendre pronto a ti, y quitare tu candelero de su lugar, sino te hubieres arrepentido. 

Y Los qué no se arrepienten y oyen su voz ahora qué Aún hay tiempo les sucedera lo qué dice Mateo 24:39-41
Y no entendieron hasta qué vino el diluvio y se Los llevo a todos, asi sera tambien la venida del Hijo del hombre. 
Entoces estaran dos en el campo; el uno sera tomado, y el otro sera dejado.
Dos mujeres estaran moliendo en un molino; la una sera tomada y la otra sera dejada.

Y sigue hablando el Señor amonestando a cada uno de nosotros verso 42 Velad, pues, porque no sabeis a qué hora a de venir vuestro Señor. 

Pero muchos estan siendo atrapados por el sueño del mundo y estan durmiendo espiritualmente y se cumple lo qué esta Escrito Iglesia del Señor despierta no duermas el Señor ya viene esta a la puerta el dia se acerca vela enciende tu lampara no seas como las insensatas qué se quedaron y las qué estaban preparadas entraron y se cerro la puerta de la gracia Mateo 25 y cuando las insensatas quisieron entrar ya se habia cerrado la puerta y no pudieron entrar

hoy la puerta esta abierta y Cristo espera por ti las vestiduras qué fueron hechas para ti estan listas tienen tu nombre son especiales para ir al mismo cielo son muy caras no hay nada con qué las puedas comprar ya fueron pagadas por el Rey de reyes y Señor de Señores no las encontras en ninguna religion nadie las puede hacer solo Cristo el unico requisito Es qué Te despojes de tus vestiduras y dejes qué Cristo te vista qué ya no vivas mas en el mundo qué has vivido qué ya no camines mas en tus propios caminos 
Y camines solo en el camino qué Cristo te enseñara cada dia si estas dispuesto
dispuesta invita a Cristo a tu corazon deja qué te vista de su santidad de su amor de su Paz y dale todo el control de tu vida no esperes mas Cristo ya viene por Los qué estan vestidos y preparados 
 mi deseo Es qué Este mensaje llene tu vida y te lleve a Los pies de Jesucristo el te ama no importa lo qué hayas vivido atras el solo quire qué lo aceptes hoy y lo resivas en tu corazon resivelo no pierdas tu oportunidad Dios te bendiga hoy y siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario