sábado, 3 de diciembre de 2016

Jesus vino a buscar lo que se habia perdido

Jesús vino a buscar y a Salvar lo que se abia perdido el vino a buscarte a ti y a mi
Y a todos los que estan sufriendo en este mundo dice lucas 19:10
Porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido
Lo que se perdió fue el hombre por causa del pecado por desobedecer a Dios
Génesis 2:15 Tomo pues Jehova Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén para que lo labrara y lo guardase
V 16 Y mando JEHOVA Dios al hombre diciendo De todo árbol del huerto podrás comer
V 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás porque el dia que de el comieres ciertamente morirás
Aqui vemos que Dios le dijo al hombre de todo árbol del huerto podrás comer solo del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás
Pero el enemigo sembró la duda en la mujer
Génesis 3:1 pero la serpiente era astuta mas que todos los animales del campo que Jehova Dios habia hecho la cual dijo a la mujer conque Dios os ha dicho No comáis de todo árbol del huerto
V 2 Y la mujer respondió a la serpiente del fruto de los arboles del huerto podemos comer
V 3 pero del fruto del árbol que esta en medio del huerto dijo Dios no comeréis de el ni le tocareis para que no muráis
V 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer No moriréis
V 5 sino que sabe Dios que el dia que comáis de el serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios sabiendo el bien y el mal
V 6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría y tomo de su fruto y comió y dio también a su marido el cual comió así como ella
V 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y conocieron que estaban desnudos entonces cocieron hojas de higuera y se hicieron delantales
Ahora vemos que cuando Adán y eva desobedecieron a dios por medio de la desobediencia entro el pecado los ojos fueron abiertos se dieron cuenta que estan desnudos y la muerte tubo poder sobre ellos y sobre toda la desendecia de ellos y usted y yo somos descendientes de Adán
Y estamos perdidos sin Dios y sin esperanza
En génesis 1:26 dice que Dios hizo al hombre y le dio señorío sobre todo lo que estaba en la tierra pero Adán cuando desobedeció a Dios perdió el señorío y satanas se lo quito
Y desde entonces satanas tiene a todo ser humano sometido al pecado a los malos deseos de la carne y todo ser humano solo piensa en el mal por eso es que vemos tanta maldad tantas muertes tanta desgracia
Lucas 4:5  mire lo que satanas le ofreció a Jesús por que lo adorara
Y le llevo el diablo a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra
V 6 Y le dijo el diablo A ti te dare toda esta potestad y la gloria de ellos porque a mi me ha sido entregada y a quien quiero la doy
Si usted ve Aqui satanas dice que le fue entregada cuando fue eso cuando Adán y eva pecaron.
V 7 si tu postrado me adorares todo sera Tullo
V 8 Respondiendo Jesús le dijo Vete de mi satanas porque escrito esta al Señor tu Dios adoraras y solo a el Servidas
Ahora mi amigo y amiga satanas sigue haciendo esa oferta quizás a usted también le ofrezca poder dinero grandeza señorío
Y le quiera inducir a sentirse más grande que Dios pero todo es un engaño porque la paga del pecado es la muerte y la desobediencia a Dios nos traira muerte y castigo eterno
Hoy le invito a meditar en esta pequeña enseñanza de la palabra de Dios es por esto que Jesús vino a buscar y a Salvar lo que se habia perdido y la única forma de recuperarlo era venciendo el pecado y la muerte usted y yo jamás podriamos vencer el pecado y la muerte y la palabra dice por cuánto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios romanos 3:23
Pero ahora por medio del sacrificio de Jesús tenemos entrada al padre porque la sangre de Cristo nos lava del pecado y nos purifica
Por eso dice la Escritura en 1 timoteo 3:16 que Dios fue manifestado en carne para salvarnos y vencer la muerte y el pecado cuando Cristo fue crucificado y fue muerto
La muerte no lo pudo retener porque el no cometió pecado y el nunca pecó en nada sino que fue intachable en todo y cuando la muerte lo quiso detener no pudo porque la muerte no tiene poder sobre el porque la paga del pecado es la muerte pero como Cristo no había pecado vencio a la muerte y se levantó de entre los muertos para darnos vida a ti y a mi y solo en Jesús tenemos perdón de pecados pero sino renunciamos al pecado y le entregamos nuestras vidas nuestra paga sera la muerte porque nosotros si somos pecadores y sin Cristo estamos muertos en vida sin Dios y sin esperanza
Mi amigo y amiga hoy Jesús te esta llamando hoy Jesús te dice que el ya pago por tus pecados tu decides si renuncias a la potestad del diablo y Resibes a Jesús y te lavas en su sangre porque sólo si recibimos a Jesús seremos hijos de Dios juan 1:11 A los suyos vino más los suyos no le resivieron
V 12  Mas a todos los que le resivieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
Dios les bendiga grandemente
Jesús espera por usted con los brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario