sábado, 3 de diciembre de 2016

La lucha entre el bien y el mal

Cada dia tenemos una lucha contra las potestades del diablo el diablo anda alrededor de cada uno de nosotros buscando a quien devorar
1 pedro 5:8 sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar como podemos resistir los ataques del enemigo maligno
Efesios 6:10 por lo demás hermanos mios fortaleceos en el señor y en el poder de su fuerza
V 11 Vestios de toda la armadura de Dios
Para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo
Cual es la armadura de Dios
Efesios 6:13 por tanto tomad toda la armadura de Dios para que podáis resistir en el dia malo y habiendo acabado todo estar firmes
Para poder resistir es necesario tomar toda la armadura de Dios no dice un poco no dice una parte dice muy Claramente toda la armadura de Dios
Verso 14 estad pues firmes Ceñidos vuestros lomos con la Verdad y Vestios con la coraza de la justicia
Verso 15 y calzados los pies con el aprestó del evangelio de la paz
Verso 16 sobre todo tomad el escudo de la fe
Con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno
Verso 17 y tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios
Verso 18 orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos el apóstol pablo fue un gran siervo del señor Jesus y tubo muchas luchas  y pruebas y fue fiel asta el fin nunca se dio por vencido predico el evangelio de nuestro Dios y señor Jesucristo y nos dejo como vestirnos de toda la armadura de Dios para que podamos estar firmes contra las acechanzas del diablo porque no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra satanas y sus demonios la lucha es cada dia debemos estar vestidos todos los días de toda la armadura de Dios porque nuestro enemigo anda buscando a quien devorar y el esta lanzando dardos encendidos contra nosotros y si no estamos vestidos con la armadura de Dios nos ara daño con su veneno Resistamos al diablo y huira de nosotros 
Santiago 4:7 dice someteos a Dios resistir al diablo y huira de vosotros
Verso 8 Acercaos a Dios y el se acercara a vosotros pecadores limpiad las manos y vosotros los de doble animo Purificad vuestros corazones
Someteos a Dios dice debemos someternos a Dios en todo tiempo andando en sus caminos vestidos con toda su armadura y resistir al diablo y el huira de nosotros
Jesus dijo en juan 10:10 el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia el diablo vino para destruir matar robar y el no tiene misericordia de nadie cristo vino para que tengamos vida en abundancia cuando cristo vive en nuestros corazones tenemos vida sin cristo estamos a merced del diablo hoy cristo te dice acercate a mi y yo te protegeré vistete de cristo cristo es la armadura contra satanás donde esta cristo no puede estar satanas la armadura de Dios esta disponible para ti no camines mas sin armadura la batalla es diaria el enemigo sabe que le queda poco tiempo y esta atacando muy fuertemente sin armadura seremos heridos en la batalla con la armadura sobreviviremos al ataques de nuestro enemigo el diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario