sábado, 31 de diciembre de 2016

El hombre muere una sola vez y despues el juicio

hebreos 9:27 Y de la manera que esta establecidos para los hombres que mueran una sola Vez y despues de esto el juicio. 

V 28 Así también Cristo fue ofrecido una solo Vez para llevar los pecados de muchos y Aparecerá por segunda vez sin relacion con el pecado para salvar a los que le esperan 

Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y despues de esto el juicio
La iglesia católica enseña que con oración y resos pueden salir las animas del purgatorio pero vemos que en la biblea esta escrito que el hombre morirá solamente una vez y después de esto el juicio ya no abra oportunidad sino que nos espera el juicio final si no nos arrepentimos en vida ya no abra una segunda oportunidad de entrar al cielo
Cristo murió una sola vez para llevar nuestros pecados el se ofreció en nuestro lugar para que todos los que lo resibamos y renunciemos al pecado tengamos entrada al reino eterno por medio de su sacrificio
El se ofreció una sola vez y nos rescato de la muerte la vida estaba escondida de cada uno de nosotros pero Cristo la saco a luz y la puso delante de cada uno de nosotros
Y dijo yo soy la resurrección y la vida el que creen en mi vivirá vemos que Jesús vino la primera vez a buscar lo que se abia perdido la relacion del hombre con su creador se habia perdido se habia dañado por causa del pecado y CRISTO fue sacrificado para poder redimir al hombre de las garras de la muerte vemos como anduvo sanando a todos los que estaban enfermos cojos paralíticos ciegos expulsaba los demonios
Alimentaba a los hambrientos se juntaba con las prostitutas y con pecadores y decía los sanos no tienen nesecidad de médico sino los enfermos el vino a sanar al enfermo a levantar al caído abrir la puerta a los que estábamos presos en la cárcel de los vicios y aun sigue llamando al pecador al arrepentimiento la oportunidad esta aún para toda aquella persona que lo desie
Pero dice que aparecerá por segunda vez sin relacion con el pecado ya no vendra para juntarse con pecadores ni vendra a llamar a los enfermos
No vendra a juntarse con las prostitutas ni vendra como un cordero para ser sacrificado por nuestros pecados porque ya fue ofrecido una sola vez por cada uno de nosotros y con un solo sacrificio pago por los pecados de todos nosotros y aparecerá por segunda vez para salvar a los que le esperan
A los que le esperan viviendo en santidad alejados del pecado a los que se lavaron en su sangre a los que creen en su nombre a los que se guardan de las contaminaciones del mundo viviendo para Cristo haciendo su voluntad y no la de nosotros mismos tomando su cruz y caminando en pos de el
Porque todos nosotros estamos muertos sin Cristo y sino aceptamos
A Cristo jamás tendremos oportunidad de entrar en el reino eterno porque la puerta esta cerrada
Por causa del pecado
Pero despues que Cristo vino dijo Yo soy la puerta el que por mi entrare será salvo y entrara y saldrá y hallara pastos así que ahora la única puerta es Jesús no podemos entrar en el reino de Dios por otra puerta porque sólo hay una puerta si usted esta tocando otra puerta olvidece no podrá entrar cambie de rumbo la única puerta es Jesús
Ahora también Jesús dijo Yo soy El camino no hay otro camino en este mundo bamos a encontrar muchos caminos los vicios habeces son caminos que el hombre busca son una puerta que el hombre toca tratando de escapar de la realidad
Y le dan consuelo por un momento
Pero al final sigue el vacío y los problemas no se acaban
Así que si usted ha estado caminando en esos caminos ya no siga caminando ahí y camine en el verdadero camino que lo lleva al reino eterno
También dijo Jesús Yo soy la verdad
No hay otra verdad todo lo demás es una mentira como lo dije al principio hay religiones que enseñan que despues de muerto el hombre puede tener oportunidad de ser rescatado del castigo eso es una mentira
No habrá ninguna oportunidad si morimos sin cristo
Despues Jesús dijo Yo soy la vida
Lo podemos ver como levantó a los muertos resucito a Lázaro también al hijo de una viuda también a la hija de jairo y ahora sigue resucitando muertos a los que estábamos muertos en nuestros pecados en los vicios en los deleites de la carne
viviendo pérdidamente sin Dios y sin esperanza Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre
Ahora También vemos que Jesús dijo
Yo Soy la Vida Jesús murió y vencio la muerte antes de Jesús nadie se abia levantado de entre los muertos
Porque si alguno había resucitado volvió a morir si por medio de algún profeta Dios habia resucitado algún muerto volvió a morir pero Jesús resucitó de entre los muertos y subió al cielo despues de estar por cuarenta días con sus discípulos
Y Ya no puede morir porque el Ya vencio la muerte y el es el camino y la verdad y la vida juan 14:6
Y si nosotros morimos en Cristo el nos resucitara para darnos la entrada al reino eterno dice en 1 tesalonisenses 4:16 que los muertos en Cristo resucitaran pero donde quedaran todos los que mueran sin Cristo bueno la biblea dice que serán resucitados para ir al juicio final para ser juzgados por Cristo y irán al lago de fuego apocalipsis 20:15
Y los que resivieron a Cristo como su Señor y Salvador vivirán por siempre con Cristo porque ya no habrá muerte ni dolor ni sufrimiento hoy cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de entrar al reino de Cristo renunciando al pecado muriendo para el mundo porque si morimos Sin haber aceptado a Cristo tendremos nuestra parte en el lago de fuego que arde con azufre esta es la segunda muerte hoy Cristo aun esta dándonos una oportunidad de ser salvos
El tiempo se esta cumpliendo
Vemos que todo lo que esta escrito ya esta sucediendo la venida de Cristo esta muy cercas y vendra sin relacion con el pecado para salvar a los que le esperan viviendo en santidad Dios te bendiga grandemente tu que has leído este mensaje Cristo te ama y te espera con los brazos abiertos no lo rechaces no pierdas la oportunidad de entrar en el reino de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario