sábado, 3 de diciembre de 2016

Si alguno esta en Cristo nueva crietura es

Si alguno esta en Cristo nueva criatura es
En 2 corintios dice de modo que si alguno esta en CRISTO
Nueva criatura es las cosas viejas pasaron
He Aqui todas son hechas
Y si somos nuevas criaturas el espíritu mora en nosotros y somos guiados por el espíritu no por la carne
Mas vosotros no vivís según la carne sino según el espíritu si es que el espíritu de Dios
Mora en vosotros y si alguno no tiene el espíritu de cristo no es de el Para ser una nueva criatura es necesario nacer de nuevo y para nacer de nuevo primero debemos morir Jesús mismo le dijo a un hombre religioso que debia nacer de nuevo para ver el reino de Dios
Juan 3:3 Respondiendo Jesus y le dijo De cierto de cierto te digo que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios para poder ver el reino de Dios manifestado en nuestras vidas es necesario morir para el mundo morir a los deseos de la carne y vestirnos de CRISTO nacer de nuevo En Cristo en el huerto del edén entro el pecado y la muerte por medio de la desobediencia de Adán y de eva y quedamos muertos espiritual mente el apóstol pablo dice en romanos 5:12 por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte así la muerte paso a todos
los hombres por cuanto todos pecaron 
Así que cada uno de nosotros nacemos con la herencia del pecado de Adán y de eva y estamos muertos y somos hijos de ira pero ahora en CRISTO morimos al Adán y nacemos en Cristo solo por medio de Cristo podemos ser libres del yugo que venimos cargando de Adán
Romanos 5:18 Así que como por la trasgresión de uno vino  la condenación a todos los hombres de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida
V 19 porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos
En Adán todos mueren y por medio de CRISTO todos vivemos así que es necesario morir al Adán y nacer de nuevo en Cristo nuestro Salvador hoy Cristo te dice renuencia al mundo que has estado viviendo y empieza una nueva vida en Cristo Jesús para que tengas la vida eterna que sera manifestada cuando Cristo nos transforma y nos lleve al reino celestial donde reinaremos con el y viviremos por siempre con nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario