sábado, 3 de diciembre de 2016

Un solo Dios

Isaias 43:10
Vosotros sois mis testigos dice jehova y mi siervo que yo escogí
para que me conozcáis y creáis
y entendais que yo mismo soy antes de mi no fue formado dios ni lo sera
despues de mi solo hay un Dios unico y fuera de el no hay otro Dios aunque algunas personas crean en más de un Dios la biblea nos enseña que solo hay un Dios y fuera de ese Dios no existe otro ni lo existirá Jamas y solo este Dios salva y fuera de el nadie salva
V 11 yo soy JEHOVA y fuera de mi no hay quien salve
V 12 yo anuncie y salve e hice oír y no
hubo entre vosotros dios ajeno vosotros pues sois mis testigos dice
jehova que yo soy Dios
V 13 aun antes que hubiere dia yo era y no hay quien de mi mano libre lo que ago yo quien lo estorbara
V 15 yo jehova Santo vuestro Creador de Israel vuestro rey  y solo hay un rey de toda la tierra
Isaias 44:6 así dice jehova rey de israel y su redentor jehova de los ejércitos yo soy el primero y yo soy el postrero y fuera de mi no hay Dios
Apocalipsis 1:8 yo soy el Alfa y la Omega principio y fin dice el señor
el que es y que era y que ha de venir
el todo todo poderoso este es el mismo Dios de israel porque no hay otro fuera de el
Apocalipsis 21:6 y me dijo Hecho esta yo soy el Alfa y la Omega el principio y el fin
apocalipsis 22:13 yo soy el Alfa y la Omega el principio y el fin el primero y el ultimo
Solo existe un Dios verdadero el primero y el ultimo el principio y el fin el todo poderoso y fuera de el no hay Dios ni hay quien salve a el sea la gloria al que esta sentado en el trono solo hay un trono en el cielo y solo hay un poderoso solo hay un Dios rey y señor creador del cielo y de la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario