sábado, 17 de diciembre de 2016

Un mensaje para ti

En este dia no se si tu estas pasando por alguna necesidad o aflixion difícil pero hoy quiero decirte que hay un llamado para cada uno de nosotros
El Señor Jesucristo dice en este hermoso pasaje de la biblea Mateo 11:28 venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os are descansar si tu estas caminando con una carga muy pesada y ya sientes que las fuerzas te abandonan mi Señor Jesucristo te hace hoy una invitación a que le entregues tu carga no se cual sea el nombre de tu carga o que situación sea por la que estas pasando pero una cosa si se que todo lo que Dios promete el lo cumple y yo Aqui leo que dice que vengan a mi todos los que estan cansados y trabajados no hay excepción de personas todos somos invitados Cristo dio su vida por toda la humanidad para que nadie perezca sino para que cada uno de nosotros tengamos vida y vida en abundancia es el enemigo el que quiere destruirte a ti y a tu familia pero Cristo vino para deshacer las obras del enemigo 1 juan 3:8 el enemigo nos pone cargas muy pesadas nos hace sufrir mucho pero el Señor Jesucristo quiere hacerte libre de todas tus cargas porque el no quiere que nadie perezca el quiere que todos nosotros nos alejemos del pecado que nos tiene presos y cargados en el sufrimiento hoy Cristo te ofrece salvación y libertad el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad 1 timoteo 2:4 Cristo es la verdad hoy espera por ti entregale tu carga y deja que Cristo te ayude a seguir caminando en esta vida Dios te Bendiga muy grandemente si deseas que oremos por ti escribe amen o deja tu petición  de oración o si deseas apoyarnos pon un me gusta en esta pagina nos ayudara a seguir compartiendo un mensaje de la palabra de nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario